Alianzas Internacionales

logo-ryan
Enlace al portal web: Ryan

Jorge Alvarado & Asociados es la firma aliada en Venezuela de RYAN, una firma de servicios de impuestos galardonada mundialmente, con las mayores prácticas de impuestos indirectos y de propiedad en América del Norte y la sexta mayor práctica de impuesto de sociedades en los Estados Unidos. Con sede central en Dallas, Texas, RYAN proporciona una gama completa de servicios de consultoría sobre una base multi-jurisdiccional, incluida la defensa de auditorías fiscales, recuperación de impuestos, créditos e incentivos, mejora de procesos fiscales y estatales, locales, federales y de asesoramiento fiscal internacional y automatización, las apelaciones de impuestos, el cumplimiento tributario, así como la planificación fiscal estratégica.

RYAN ha recibido en tres ocasiones el Premio Internacional de Excelencia en el Servicio al Cliente del Instituto del Servicio de América (CSIA) por su compromiso con el servicio al cliente de clase mundial. Fortalecida por el dinámico ambiente de trabajo,  ampliamente reconocido como el más innovador en la industria de servicios de impuestos, el equipo multidisciplinario de RYAN cuenta con más 1.600 profesionales y asociados, que prestan servicio a más de 9.000 clientes en más de 40 países. Se puede encontrar más información en www.ryan.com.

Alianzas Nacionales

BRACHO RIVAS & ASOCIADOS

 Bracho Rivas & Asociados, es una firma de profesionales con destacada y reconocida trayectoria, fundada en el año 2006, se destaca por proveer servicios legales y corporativos; con calidad, atención personalizada y un alto contenido de valores éticos y morales.

 

DÍAZ, NAIME & ASOCIADOS.

Nuestro contacto directo en este Escritorio Jurídico en la Dra. Mary Elba Díaz Colina.

Anteriormente,  Mary Elba era Directora del Despacho Romero-Muci & Asociados, Firma miembro de Deloitte (1998-2009), previo a lo cual se desempeñó como profesional en la Gerencia Jurídico Tributario del SENIAT (1995-1998). Durante sus más de 13 años de carrera, ha participado en proyectos de consultoría tributaria, así como en múltiples y exitosos procesos legales en vía administrativa y judicial, para corporaciones globales y entidades locales.

Mary Elba es abogado egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), con mención honorífica Summa cum laude, y cuenta a su vez especialización en Derecho Administrativo de la Universidad Central de Venezuela.

Mary Elba ha participado en diversos trabajos publicados en la Revista de Derecho Tributario y en la Revista de Derecho Administrativo, así como en distintas conferencias de su especialidad. Mary Elba es a su vez, Asistente ad honorem de la Cátedra de Derecho Financiero de la UCAB.

 

ESTÉVEZ MISLE & ASOCIADOS.

Es una Firma dedicada al ejercicio profesional del Derecho en Venezuela. Desde hace más de 35 años, han prestado servicios de asesoría legal a una clientela, cuyo ámbito comercial abarca los sectores de telecomunicaciones, transporte, co-packing, publicidad y mercadeo, salud, outsourcing, consumo masivo, construcción, importación de alimentos, entre otros.

Nuestro contacto directo con la Firma es el Dr. Juan Osorio, Abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, Caracas, Venezuela. Año 2001. Magíster en Gerencia Tributaria en la Universidad Metropolitana. Año 2009. Curso sobre los fundamentos de la legislación de los Estados Unidos de Norteamérica, Georgetown University (Washington D.C.). Año 2011. Máster en Leyes en Impuestos Internacionales en University of Florida (Gainesville, Fl). Año 2012. Inscrito en el Colegio de Abogados del Distrito Capital (Caracas). Idiomas: Español e Inglés.

Áreas de Práctica: Derecho Tributario, Asesoría Legal Corporativa.